Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Accidente
Un fallecido en una colisión entre un coche y un camión en Santaella

Camión volcado tras el accidente de tráfico.

Carmen Reina

0

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este miércoles en la carretera A-379 en el término municipal de Santaella, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a este periódico.

En el accidente han colisionado un coche y un camión, señala el servicio de Emergencias 112, que ha informado a este periódico de que el accidente se ha producido sobre las 11:55, cuando han recibido el aviso por la colisión de un turismo y un camión entre el kilómetro 33 y 34 de la A-379, en sentido hacia Santaella.

Los alertantes avisaron de que una persona se encontraba herida y otra atrapada en su vehículo, por lo que se activó a los bomberos, además de a los servicios sanitarios que movilizaron un helicóptero del 061, y a la Guardia Civil de Tráfico.

La carretera ha tenido que ser cortada al tráfico totalmente durante la actuación de los servicios de emergencias. También se ha activado al servicio de mantenimiento de carreteras.

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento del conductor del turismo, del que se desconocen más datos, como consecuencia del accidente.

Etiquetas
stats