Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuado a Reina Sofía un joven tras volcar su vehículo en la carretera a Trassierra

Una ambulancia en las Urgenias del Hospital Reina Sofía.

Carmen Reina

0

Un joven de 21 años tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba en la noche de este martes tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une Córdoba capital con la barriada de Trassierra, la CO-3402. En el accidente también resultó herida leve otra persona, que fue atendida en el lugar sin ser necesario su traslado.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han confirmado a este periódico que el suceso ocurrió sobre las 21:30, en la citada carretera hacia Trassierra, poco antes de llegar al cruce de esta con la carretera hacia Las Ermitas. El vehículo en el que viajan los dos afectados se salió de la vía y quedó volcado.

Emergencias 112 activó a los bomberos -aunque cuando llegaron los dos ocupantes del vehículos ya habían salido por su propio pie del mismo-, además de a los servicios sanitarios, que atendieron a unas de las personas en el lugar por el carácter leve de sus heridas y ordenaron el traslado del joven de 21 años al hospital. Asimismo, también fueron activados por el suceso la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Córdoba.

Auxilio de dos senderistas

Por otra parte y poco antes, sobre las 21:00 de este martes, Emergencias 112 recibió el aviso de dos excursionistas que se habían extraviado en la zona del arroyo Bejarano, también en la barriada de Trassierra.

Las dos personas explicaban que se habían perdido en la zona mientras hacían senderismo y pidieron auxilio al 112, que activó a la Guardia Civil y a la Policía Local para localizarlas. Finalmente, señalan desde Emergencias, fueron halladas sin mayor problema y en buen estado de salud.

Etiquetas
stats