Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuado en helicóptero un herido grave en un nuevo accidente en la N-432

Helicóptero del 061 en su base de Córdoba

Alfonso Alba

0

Una persona cuya identidad no ha trascendido ha resultado herida muy grave en la mañana de este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada) a la altura de Luque, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Las fuentes han detallado que el accidente de tráfico se ha producido a las 10:45 de la mañana a la altura del kilómetro 339, junto al polígono industrial San Bartolomé de Luque. A esa hora, los primeros avisos señalaban que había chocado un coche y un camión por causas que se están investigando.

Al lugar de los hechos ha acudido un helicóptero del 061 para trasladar al herido. La persona ha sido excarcelada gracias al trabajo de los bomberos de Baena, desplazados al lugar. La víctima ha podido ser evacuada rápidamente hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Además, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del siniestro.

Etiquetas
stats