Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuada al hospital una joven tras ser atropellada por un conductor que dio positivo en alcohol y drogas

Imagen de archivo de coches policiales y ambulancias.

Redacción Cordópolis

0

Una joven de 20 años ha sido evacuada al Hospital Universitario Reina Sofía herida de gravedad tras haber sido atropellada por un turismo en la pasada noche, informa fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía. El autor del atropello ha sido detenido por Policía Local y puesto a disposición de la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.

Las mismas fuentes han precisado que el atropello se produjo pasadas las 0:15 de la madrugada en la avenida de las Ollerías, a unos metros del cruce con Ronda del Marrubial, cuando un turismo arrolló a la joven, que quedó herida de gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se movilizó a efectivos de Policía Local y sanitarios. Concretamente, acudió una ambulancia medicalizada, ya que los testigos del hecho indicaban que las heridas de la víctima, una joven de 20 años, eran de gravedad.

Esta fue finalmente evacuada al Hospital Reina Sofía, sin que se conozca su estado, por el momento, mientras que la Policía Local detuvo al conductor tras tras arrojar positivo en consumo de alcohol y drogas, además de carecer de seguro y viajar con la Inspección Técnica del Vehículo (ITV) caducada.

Etiquetas
stats