SUCESOS
El dinero robado en el cajero explosionado en la Fuensanta asciende a unos 30.000 euros
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer la voladura de un cajero de una entidad bancaria en el barrio de la Fuensanta en Córdoba el martes, de donde se han llevado unos 30.000 euros, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
En la madrugada del martes varias personas explosionaron durante la madrugada, sobre las 6:30, uno de los dos cajeros de la oficina bancaria de Cajasur ubicada en la calle Francisco Pizarro, en La Fuensanta. El que fue volado es el que se encuentra en la calle Núñez de Balboa, cercano a un parque infantil y al centro de salud del barrio.
Fuentes policiales confirmaron a este periódico la explosión del cajero, que dejó gravemente dañada la oficina. Durante la mañana siguiente acudió la Policía Judicial y la Científica. El visionado de las cámaras de seguridad será fundamental para conocer el aspecto físico de los autores de la explosión ya que todavía no hay detenidos. La Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía investiga si se trata de un grupo criminal organizado o de un hecho puntual.
Se da la circunstancia de que a mediados del mes de diciembre se produjo la voladura de otro cajero, esta vez a las 22:30, en la avenida Amargacena de Córdoba capital.
0