Detenido un varón que portaba un arma blanca de grandes dimensiones

Arma blanca de grandes dimensiones interceptada en Puente Genil.

La Policía Local de Puente Genil, en una operación realizada durante el periodo de Semana Santa, ha detenido a un hombre de 48 años y vecino de la localidad sevillana de El Rubio como supuesto autor de un delito de resistencia, desobediencia grave y atentado a agente de la autoridad.

Según ha informado el Ayuntamiento pontano a través de una nota de prensa, tras recibir la llamada en la Jefatura de la Policía Local de una vecina manifestando que en un establecimiento hostelero había entrado una persona con evidentes signos de nerviosismo manifestando que le iba a hacer daño a alguien con lo que portaba en su mochila y amenazando a las personas presentes en el interior de dicho establecimiento, se personó la patrulla de la Policía Local que encuentra a dicho individuo en los aseos del bar.

Tras varias llamadas a la puerta y ante la negativa de la persona que hay en el interior de abrir la misma, los agentes accedieron a la fuerza sorprendiendo a un varón con un arma blanca de grandes dimensiones que se abalanzó golpeando el pecho del agente. Además de portar el arma blanca de 45 centímetros y un cuchillo de cocina se le incautó dinero en metálico (unos 400 euros), una importante cantidad de joyas de oro y otros objetos de valor.

La Policía Local ya había intervenido días atrás en otro establecimiento hostelero del municipio por una alteración del orden donde también se le incautaron al mismo sujeto gran cantidad de dinero en efectivo, un cuchillo de grandes dimensiones y varias joyas.

Detenido, efectos intervenidos y diligencias instruidas han sido trasladados al Cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial. 

Etiquetas
stats