Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar y destrozar parte del centro de salud de Peñarroya

Un agente de la Guardia Civil en Peñarroya-Pueblonuevo

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo a un hombre de 30 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado mes de mayo, a través de una denuncia presentada en el puesto de Peñarroya-Pueblonuevo, que se había cometido un robo en un centro médico de la localidad, donde el supuesto autor tras acceder al interior del inmueble, forzando una de las puertas del recinto, había sustraído 400 euros en billetes fraccionados y había producido graves daños que alteraron el normal funcionamiento de dicho centro.

Inmediatamente, la Guardia Civil tras recibir la denuncia, se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del supuesto autor.

La inspección ocular practicada en el centro médico, unido a los datos obtenidos en la investigación que se venía desarrollando, permitieron a la Guardia Civil, identificar, localizar y detener al supuesto autor del robo el pasado día 7 de septiembre, quien resultó ser un vecino de la localidad de 30 años, con antecedentes policiales previos. 

Etiquetas
stats