Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido en una reyerta en un bar de Costa Sol porque los clientes no querían marcharse a las 18:00

Dos agentes de Policía Nacional

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre este sábado en Costa Sol, acusado de un delito de lesiones, por su implicación en una reyerta entre varias personas. Todo ha ocurrido, según informan fuentes presenciales y confirma la Policía Nacional, porque un grupo de clientes se negaba a abandonar un bar a las 18:00, hora de cierre obligatorio.

Las fuentes consultadas han indicado que los hechos han tenido lugar minutos antes de las 18:00 en la plaza de Costa Sol, en el barrio de Ciudad Jardín. Tocaba cerrar el negocio cuando un grupo se negaba a abandonar el local y ha comenzado una pelea que, según los primeros testimonios, ha implicado a varias personas.

Hasta el lugar se han desplazado varios indicativos de la Policía Nacional y de la Policía Local, que han intervenido para apaciguar la pelea. Ha habido una persona herida que ha requerido asistencia médica.

Según la Policía Nacional, el detenido la habría agredido con una botella, si bien las lesiones han sido de carácter leve y se le ha atendido en una Ambulancia Medicalizada en el mismo lugar de los hechos.

Etiquetas
stats