Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un prófugo de la justicia en Las Palmeras

Comisaría provincial de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un prófugo de la justicia al cual le constaban cuatro reclamaciones judiciales en vigor. La acción tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en la barriada cordobesa de Las Palmeras.

La detención fue posible gracias a un amplio dispositivo policial de búsqueda establecido tras tener conocimiento los agentes de que el detenido -al cual le constaban varias requisitorias judiciales tanto de localización y detención como de ingreso en prisión, todos ellos relacionados con delitos contra el patrimonio- pudiera encontrarse en la mencionada barriada. La detención fue realizada por agentes del Grupo de Motos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Provincial de Córdoba.

La culminación del dispositivo tuvo lugar a media tarde del pasado viernes cuando agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Córdoba lograron localizarlo en la barriada de Las Palmeras. Esta persona, al detectar la presencia policial, adoptó una actitud huidiza, acelerando el paso y llegando incluso a empujar a los agentes en el momento de su detención, oponiendo una grave y fuerte resistencia logrando estos reducirlo y detenerlo. Una vez puesto a disposición judicial, el titular del Juzgado decretó su inmediato ingreso en prisión.

Etiquetas
stats