Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido en Córdoba el presunto autor de la agresión machista a una menor de 17 años en Jerez

Agentes de la Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

AVANCE | Agentes de la Policía Nacional han localizado y detenido en Córdoba al presunto agresor de la menor de 17 años de edad que fue agredida en Jerez de la Frontera (Cádiz), según han informado fuentes policiales este miércoles.

Según han confirmado fuentes policiales a este periódico, el sospechoso se ha presentado voluntariamente sobre las 11:00 en Córdoba para ser detenido. En concreto, el presunto agresor ha acudido a la comisaría central de la Policía Nacional, en la avenida del Doctor Fleming. A esa hora, los agentes han arrestado al sospechoso y a las 12:00 lo han puesto a disposición judicial, en el Juzgado de Guardia de la Ciudad de la Justicia.

La Policía Nacional investigaba la brutal agresión machista que un hombre de 20 años le propinó presuntamente a su pareja, una menor de 17 años, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Mantenía abierto un dispositivo de búsqueda del agresor, que se encontraba en paradero desconocido, y ha sido finalmente localizado y detenido en Córdoba.

La agresión se produjo el pasado 28 de marzo y la joven tuvo que ser trasladada al hospital con lesiones y golpes en el rostro y en brazos y piernas, además de numerosas mordeduras en las extremidades. La madre de la menor denunció los hechos ante la Policía y también de forma pública, con el objetivo de localizar al agresor de su hija. El detenido y la víctima eran pareja desde hacía año y medio.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600 000 016.

Etiquetas
stats