Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un conductor de Palma del Río que en una persecución se quedó encajado en una calle de Écija

Imágenes de la intervención.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Local de Écija ha detenido a un conductor de Palma del Río que en una persecución policial en la que huía acabó dejando su coche encajado en una de las estrechas calles del casco histórico astigitano.

La propia Policía Local de Écija informó que en la madrugada del domingo, los agentes recibieron un aviso de la Policía Local de Palma del Río alertando de que al municipio se dirigía un vehículo a gran velocidad. Así, se montó un dispositivo en la entrada al pueblo tanto en el Puente de Hierro como en la Rotonda de la Tolerancia.

El conductor llegó a saltarse el primer control y se inició una persecución por las calles de la ciudad astigitana. La persecución acabó con el vehículo encajado en una calle estrecha del casco histórico.

La Policía Local detuvo al sospechoso, para lo que, según informa, lo tuvo que sacar por la ventanilla del vehículo. El mismo dio positivo en drogas y alcohol en el test posterior.

A pesar de lo espectacular de la persecución, no hubo que lamentar heridos.

Etiquetas
stats