Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenida una mujer tras una pelea y la agresión de un perro de raza peligrosa en Alcolea

Un vehículo de la Policía Nacional.

Carmen Reina

0

Una mujer ha resultado detenida en la noche de este miércoles, acusada de un presunto delito de lesiones, tras participar en una pelea con otra persona en la barriada cordobesa de Alcolea, donde además un perro de raza peligrosa de su propiedad agredió a otro can y también a una persona.

Fuentes policiales y el servicio de Emergencias 112 han confirmado a Cordópolis que el suceso se produjo pasadas las 23:00 del miércoles. La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, en Alcolea, donde se produjo “una trifulca” entre dos personas y resultó detenida la mujer, acusada de provocar lesiones a otra persona.

Además, su perro, de raza peligrosa según señalan fuentes de la Policía Local que también intervino en el lugar de los hechos, habría mordido tanto a otro can como a una de las personas presentes en el suceso.

Emergencias 112 activó a los servicios sanitarios que se personaron en el lugar y asistieron a una mujer de 35 años, según confirman. Mientras tanto, la Policía Local se hizo cargo del perro que había protagonizado la agresión y lo trasladó a las dependencias de animales de Sadeco.

Etiquetas
stats