Descubren un ciclomotor donde se guardaba cocaína cuando iba a ser retirado por carecer de ITV

Agentes de la Guardia Civil en Puente Genil.

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, de 45 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado, se descubrió la droga cuando se fue a retirar un ciclomotor sin ITV aparcado en la barriada de Juan Rejano.

Así, los agentes observaron en la mañana del pasado 9 de noviembre de 2021, en la barriada Juan Rejano de Puente Genil un ciclomotor sin seguro, ni ITV pasada, que se encontraba estacionado en las inmediaciones. Ante ello, pasaron aviso para su retirada de la vía. En este momento se personó en el lugar quien dijo ser el marido de la propietaria, el cual en todo momento intentó evitar que dicho ciclomotor fuese retirado, lo que hizo sospechar a los guardias civiles. Poco después, los agentes continuaron observando a esta persona, lo que permitió comprobar que el mismo cuando se creyó que no estaba siendo observado, extrajo del ciclomotor un envoltorio que se guardó entre las ropas que vestía.

Ante ello, lo guardias civiles procedieron al registro superficial del sospechoso, lo que permitió localizar el paquete y comprobar que el mismo contenía más de 40 gramos de cocaína, que fueron intervenidos.

Ante este hallazgo y tras considerarse que los hechos pudieran constituir un delito de tráfico de drogas se procedió a la detención del sospechoso.

Etiquetas
stats