Se derrumba el techo de una de las capillas afectadas por el incendio de la Mezquita-Catedral de Córdoba
El techo de una de las capillas afectadas por el incendio de este viernes en la Mezquita-Catedral de Córdoba se ha derrumbado durante esta madrugada
Según ha podido saber este medio, una vez extinguido, entre los profesionales había miedo de que el techo de las dos capillas afectadas acabaran colapsando. Y eso fue lo que ocurrió pasando las 00:40, derrumbándose el techo de una de ellas.
Todos los bomberos que en ese momento estaban trabajando se desplazaron hasta el lugar del incendio. De hecho, los que estaban fuera del turno, acudieron para ver en qué podían ayudar en el que es el tercer incendio que sufre el monumento en su historia. Desde el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han apuntado a este medio que cerca de 40 efectivos han participado en la extinción del incendio.
En estos momentos todavía hay bomberos haciendo labores de refresco en la Mezquita-Catedral.
4