Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Denuncian a un local de Chinales por superar el aforo permitido en una fiesta de 'halloween'

Jóvenes intentando entrar al local

Jesús Ventura

1 de noviembre de 2025 10:57 h

0

La Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, acudieron en la madrugada de este 31 de octubre tras una llamada alertando que una serie de jóvenes no podían acceder a una fiesta de halloween que previamente habían pagado entrada y había, como consecuencia, ciertos altercados en la puerta del local.

Este aviso sucedió aproximadamente a las 1:30 cuando los efectivos de seguridad acudieron a Chinales para tratar de controlar la situación. De hecho, la Policía Nacional explica a este periódico que fue avisada por un altercado, en busca de controlar la situación que, en breves instantes, fue tranquilizada por las autoridades.

Local de la fiesta

Sin embargo, la Policía Local vio como decenas de jóvenes no podían acceder a las instalaciones pese a tener entrada pagada de hace días. Los efectivos pudieron comprobar que se vendieron más tickets que el aforo permitido, por lo que procedieron a denunciar al establecimiento por este hecho.

Asimismo, fuentes municipales confirman a Cordópolis que no tuvieron que desalojar el local.

Testigos afirman que “no hubo muertos de milagro”

Las reacciones tras conocer la noticia publicada por este periódico continúan a lo largo de este sábado. Por un lado, un testigo explica a Cordópolis que su hijo estuvo en la fiesta y que fue “dantesco”. “No hubo muertos de milagro. Como pudo se salió y a una nena que estaba medio desfallecida la cogió del brazo para sacarla de allí. Los de seguridad achuchando a la gente, no podían respirar, la multitud achuchando por el otro lado... Suerte que no pasó nada”.

Por otro lado, varios usuarios denuncian este suceso en redes sociales e incluso añaden que hubo jóvenes que sufrieron episodios de ansiedad.

Etiquetas
stats