Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian fogatas de árboles y bancos de madera en el Parque de Levante

Restos de una de las fogatas denunciadas.

Redacción Cordópolis

0

El Parque de Levante de Córdoba continúa sufriendo actos vandálicos, según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba a través de una nota de prensa. En concreto, el Consistorio ha hablado de fogatas usando árboles del parque.

Según la información de la Gerencia Municipal de Urbanismo, “se ha denunciado este lunes ante la Policía Local la existencia de fogatas en el Parque de Levante para que las se han empleado árboles y estructuras de madera recién instalados”, señala el Consistorio en su comunicado.

Es un nuevo acto vandálico que se suma al ataque a las farolas solares o los daños a los aspersores que riegan los árboles, acciones que se están repitiendo continuamente en este parque.

A finales del 2021 la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba tuvo que reponer los paneles solares dañados por el vandalismo en las luminarias de los jardines, y entonces solicitó la colaboración de los vecinos para identificar y denunciar a los autores de los daños en estos paneles, cinco, cuyo coste fue superior a los 3.000 euros.

Etiquetas
stats