Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizan en un hospital de Berlín al cordobés desaparecido en Alemania

Antonio Agraz Fernández, al que se busca tras desaparecer en Alemania.

Carmen Reina / Alfonso Alba

0

La familia del cordobés Antonio Agraz Fernández, de 64 años, ha localizado a su familiar este lunes tras denunciar su desaparición, que se produjo tras viajar a Alemania la pasada semana y no tener noticias de él desde el viernes 19 de abril. Tras la interposición de la denuncia, la familia ha recibido el aviso de que el hombre está en la UCI de un hospital de Berlín. De momento, se desconocen más datos de su estado y de cómo llegó al hospital, según han confirmado fuentes familiares.

Antonio Agraz Fernández viajó a Alemania con un amigo el 18 de abril. A la jornada siguiente, se encontraba en Berlín con este amigo y mandó a la familia dos fotografías acreditando esta visita, siendo el último día en que han tenido noticias de él. Asimismo, relatan que el amigo con el que viajó ha informado a la familia de que tampoco sabe nada de él desde ese mismo día.

Se da la circunstancia de que una hija del desaparecido se encontraba en otra ciudad de Alemania y ha sido quien el 20 de abril interpuso la primera denuncia por la desaparición de su padre en aquel país. Este lunes 22 de abril, otro de los hijos de Antonio Agraz Fernández ha interpuesto otra denuncia en Madrid para ampliar la información de la que disponían.

Antonio Agraz Fernández nació en Moriles en 1959, es licenciado en Psicología y ha trabajado como psicólogo del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Córdoba, además de ser presidente de la delegación cordobesa del Colegio de Psicología de Andalucía Occidental.

Etiquetas
stats