Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Declarado un incendio junto a una nave del polígono de Chinales

Bomberos y Policía Local en el incendio en Chinales

Carmen Reina

0

Un incendio se ha declarado en la mañana de este martes en una nave del polígono de Chinales de Córdoba capital, provocando una gran columna de humo que era visible desde distintos puntos de la ciudad.

El fuego se ha iniciado sobre las 11:20 junto a una nave de almacenamiento de Chinales, según el aviso recibido por el servicio de Emergencias 112 a esa hora. La nave incendiada estaría en las proximidades de las vías del tren y el fuego habría afectado a una zona de pastos y a bobinas de cable apiladas junto a la nave.

Emergencias ha activado a los bomberos de Córdoba, la Policía Local y la Policía Nacional, además de a los servicios sanitarios, para que se desplazaran hasta el lugar del incendio.

Allí han actuado en un primer momento hasta tres vehículos de los bomberos del SEIS de Córdoba y varias patrullas de la Policía Local. Hasta el momento se desconoce la causa del origen del incendio.

Etiquetas
stats