Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cuatro heridos en el choque de dos turismos en una rotonda de Córdoba

Servicios de emergencias atendiendo el accidente de tráfico

Alfonso Alba

0

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridas de diferente consideración tras sufrir un accicente de tráfico en la rotonda Académica García Moreno, en las inmediaciones de la Arruzafilla, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido a las 12:37 de este miércoles. En el suceso han chocado frontolateralmente dos turismos, en los que viajaban cuatro personas.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local de Córdoba y servicios sanitarios. Los heridos, trasladados al Reina Sofía, son dos hombres de 22 y 33 años, y dos mujeres de 32 y 62 años.

Por otra parte, una mujer de 42 años ha sido atropellada en la mañana de este miércoles en Santa María de Trassierra, según han confirmado fuentes de los servicios sanitarios del 112 Andalucía. La víctima iba en bicicleta cuando, por causas que se están investigando, ha sido atropellada por un vehículo.

Los hechos han ocurrido a las 9:40 de este miércoles en la carretera CO-3402, a la altura de la farmacia, según los primeros alertantes. Al lugar acudieron servicios sanitarios y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Los sanitarios atendieron a la herida, que en principio no sufría daños de gravedad, según las fuentes.

Etiquetas
stats