A prisión uno de los cuatro detenidos por el apuñalamiento de este domingo en Las Moreras

Imagen de archivo de dos policías en la Comisaria Campo Madre de Dios

El juez ha enviado a prisión a una de las cuatro personas detenidas por su relación con el apuñalamiento de un hombre después de una pelea entre dos familias este domingo en Las Moreras, en Córdoba capital.

Según ha podido confirmar este periódico, por otro lado, el juez ha dejado en libertad a los dos detenidos que tenían vinculación con el hombre herido -defendidos por la abogada María del Mar Jiménez Sánchez-, mientras que un cuarto detenido -menor de edad-, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores en la mañana de este lunes.

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas por su relación con el apuñalamiento. Según ha podido saber este periódico por diversas fuentes, los cuatro detenidos, entre ellos un menor, pasaban a disposición judicial en la tarde de este lunes.

Las mismas fuentes han precisado que dos de los detenidos corresponden a una de las familias que se vio implicada y los otros dos a la otra. Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este domingo y provocaron el ingreso en el Hospital Reina Sofía de un hombre, que recibió siete puñaladas.

La víctima, de 51 años, ha sido operada este domingo en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba y ahora mismo su estado sigue siendo grave. El hombre está en Observación y a la espera de evolución.

Los hechos habrían ocurrido sobre las 9:30 cuando se ha producido un enfrentamiento entre dos familias en la zona de Las Moreras. Durante la discusión, y por causas que se están investigando, una persona ha resultado herida por arma blanca, según las fuentes. El herido ha sido trasladado por vecinos de la zona hasta el hospital Reina Sofía, aunque el servicio de emergencias del 112 ha recibido varias llamadas solicitando asistencia.

Etiquetas
Publicado el
18 de octubre de 2021 - 20:30 h
stats