El fallecido en el accidente de la N-432 estaba empujando su coche por una avería cuando fue atropellado
La víctima mortal del accidente de tráfico ocurrido en la noche de este lunes en la carretera N-432 estaba empujando su vehículo cuando fue atropellado por otro turismo. Según ha podido saber este periódico, el fallecido es un hombre de 44 años que murió prácticamente en el acto.
En concreto, el siniestro ocurrió a las 20:20 de este lunes en el kilómetro 284 de la carretera N-432 en dirección a Baena. A esa hora, un hombre se había bajado de su coche por una avería. El conductor estaba empujando el coche cuando, por causas que se están investigando, fue atropellado por otro vehículo. La víctima fue desplazada hasta un olivar cercano, donde se certificó su fallecimiento.
El conductor del vehículo que impactó contra el peatón se sometió a las correspondientes pruebas de alcohol y drogas. Las dos dieron resultado negativo, según ha podido saber este periódico. No obstante, los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba están investigando el siniestro.
El accidente obligó a la Dirección General de Tráfico (DGT) a cortar la carretera durante varias horas, mientras se atendía el siniestro y se retiraban de la zona los vehículos implicados.
0