El conductor detenido tras el atropello mortal junto a La Asomadilla da negativo en el control de alcohol y drogas
El conductor detenido tras el atropello mortal de un hombre que practicaba deporte junto al parque de La Asomadilla, en Córdoba, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, segúnha podido saber este periódico. El hombre fue puesto a disposición judicial en la noche de este domingo, sin que por el momento haya trascendido la decisión del juez sobre su futuro.
El suceso tuvo lugar en la calle Madres Escolapias, junto al parque de La Asomadilla, cuando un vehículo se salió de la vía y terminó arrollando a un hombre que se encontraba haciendo ejercicio físico.
Los hechos ocurrieron en torno a las 14:31 de este domingo, después de que varios testigos alertaran a los servicios de emergencia de la salida de vía del automóvil. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y sanitarios del 061.
La víctima falleció en el lugar del accidente mientras practicaba deporte. El vehículo implicado quedó en la zona a la espera de ser retirado. La Policía Local detuvo al conductor por su presunta responsabilidad en un delito de imprudencia al volante. El hombre fue puesto a disposición judicial durante la noche de este domingo.
0