Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colisión entre un autobús y un coche en la carretera de Trassierra

Guardia Civil en la entrada a Trassierr

Alejandra Luque

9 de abril de 2026 08:59 h

0

La Guardia Civil y la Policía Local se han desplazado a primera hora de este jueves a la CO-3402 sentido Trassierra tras un accidente de tráfico que, según las primeras informaciones de Emergencias 112, no habría dejado heridos.

Según el aviso que ha recibido este servicio de alertas, sobre las 7:30 han colisionado un autobús y un coche, aunque se desconoce el estado en que ambos vehículos habrían resultado tras el impacto. No obstante, desde Emergencias 112 señalan que no hay heridos.

Además, la mañana de este jueves deja también una salida de vía en la A-4 en sentido Córdoba, cerca de la IMD Guadalquivir, según estas mismas fuentes. En este caso, la conductora del turismo ha sufrido un latigazo cervical.

Etiquetas
stats