Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco detenidos tras un tiroteo en Puente Genil

Un Guardia Civil cerca de Puente Genil

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas y ha investigado a otras dos, por su presunta participación en un enfrentamiento con armas de fuego ocurrido en Puente Genil. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varios avisos recibidos en el puesto principal de Puente Genil y en la Policía Local que, al parecer, en las inmediaciones de una barriada de la localidad se estaba produciendo un enfrentamiento con armas de fuego entre dos familias de la localidad.

Inmediatamente, la Guardia Civil y la Policía Local se trasladaron al lugar indicado, donde pudieron observar numerosos impactos de proyectil en fachadas de domicilios y en un vehículo.

La inspección ocular practicada en la zona permitió a la Guardia Civil recoger varios cartuchos de escopeta y de arma corta, que presuntamente habían sido disparados durante el enfrentamiento armado.

Las primeras gestiones permitieron saber que fruto del enfrentamiento había resultado herida una mujer, la cual tuvo que ser trasladada al Hospital de Puente Genil, donde fue asistida.

El desarrollo de la investigación ha permitido identificar a las personas que protagonizaron el enfrentamiento, seis mayores de edad, uno de ellos mujer y un menor de edad, integrantes de dos familias de la localidad que presuntamente se encuentran enfrentadas por un tema de tráfico de drogas. 

Los intervinientes ya han sido detenidos como presuntos autores de los delitos de tenencia ilícita de armas, lesiones, amenazas con arma de fuego, daños y contra la seguridad vial. 

Etiquetas
stats