Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cae una gran rama de árbol provocando daños en un vehículo y el corte del tráfico

Vehículo dañado por la caída de una gran rama de árbol.

Carmen Reina

0

La caída de una gran rama de un árbol en la mañana de este lunes 1 de mayo ha provocado daños en un vehículo y el corte puntual del tráfico en la avenida Virgen Milagrosa de Córdoba capital.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 a este periódico, el suceso ha ocurrido sobre las 11:35, cuando se recibían varios avisos por la caída de la rama de un árbol a la calzada, a la altura del número 26 de la citada vía.

El desplome de la rama de gran tamaño ha dado de lleno sobre un vehículo que se encontraba estacionado, sin que cause daños personales, según otras fuentes consultadas por este medio.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Córdoba, que han tenido que actuar para liberar la calzada de la gran rama caída, así como al vehículo afectado. También ha acudido la Policía Local, que durante la labor de los bomberos ha mantenido el tráfico cortado en la avenida y que sobre las 12:15 se ha vuelto a abrir a la circulación.

Etiquetas
stats