Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un joven desaparecido mientras se bañaba en el Lago Azul

Lago Azul.

Alejandra Luque

0

Agentes de la Policía Nacional, Policía Local, bomberos y personal del 091 se han trasladado hasta la zona del Lago Azul de Córdoba tras la desaparición de un joven de unos 20 años que se encontraba pasando la tarde con sus amigos. Tal y como ha adelantado Diario Córdoba y ha confirmado este periódico, el joven ha desaparecido mientras él y el grupo se estaban bañando en el lago.

Según han informado diferentes fuentes, el chaval se encontraba en compañía de otros cuatro amigos. Después de comer, sobre las 16:30, todos estaban dentro del lago. Una vez finalizado el baño, apuntan estas fuentes, los amigos habrían salido del agua, a diferencia del joven. Bomberos, 091 y Policía Nacional han recibido el aviso y el protocolo de personas desaparecidas se activó a las 20:00.

Por el momento, el cuerpo de Bomberos no ha conseguido dar con el joven aunque una dotación del parque de Bomberos del Granadal continúa con las labores de rastreo. Por su parte, Policía Nacional está tomando declaración a los amigos y está investigando sobre el terreno qué habría podido ocurrir. Fuentes policiales han apuntado que el protocolo abierto es para la búsqueda de una persona viva ya que se desconoce si el chico salió del agua sin que lo vieran los amigos y decidió irse, por lo que Policía Nacional tiene abiertas todas las hipótesis.

Etiquetas
stats