Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran el cadáver del hombre que desapareció este sábado del hospital

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, en una imagen de archivo

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Local de Córdoba han encontrado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en la tarde de este sábado en el hospital Reina Sofía. Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, el cadáver fue hallado en un camino de tierra junto a la carretera de Castro del Río (la N-432) en las inmediaciones de Ciudad Mercedes y sin signos de violencia. No obstante, se ha activado el correspondiente protocolo para determinar las causas del suceso.

Los servicios de emergencias, la Policía Local y la Nacional buscaban desde la noche de este sábado a un hombre de 75 años que desapareció del hospital Reina Sofía de Córdoba, donde estaba ingresado, según informaron la asociación SOS Desaparecidos y han confirmado otras fuentes. La búsqueda no se activó hasta las 22:38, que fue la hora en la que la familia puso la correspondiente denuncia. El hombre se salió de la habitación en la que estaba ingresado en un momento de descuido de su mujer, que estaba en el baño. Después, las cámaras de seguridad lo vieron salir del hospital poco antes de las 18:00.

El desaparecido era Ricardo Navarro, de 75 años y era natural de Aguilar de la Frontera. El hombre tenía pelo gris canoso, ojos azules y viste un chándal gris oscuro y zapatillas de casa. La familia advirtió que esta persona necesita medicación y que podría encontrarse desorientada.

La búsqueda se activó este mismo sábado, cuando se certificó que había desaparecido. El hallazgo de su cadáver se ha producido sobre las 12:30 de este domingo. En principio, se descarta la muerte violenta y se apunta a un fallecimiento a causa del frío de la noche y las circunstancias del desaparecido.

Etiquetas
stats