Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Localizado el hombre al que se buscaba en Aguilar de la Frontera

El hombre, trasladado por los sanitarios.

Redacción Cordópolis

0

El dispositivo de búsqueda sobre Jesús López, el hombre de 59 años de edad desaparecido en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, lo ha localizado consciente, pero desorientado en la tarde de este martes.

Así lo han confirmado fuentes cercanas a la investigación y desde la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas (QSDglobal), después de que han encontrado al varón en un paraje del citado municipio y está siendo atendido por los servicios médicos.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscaban desde este lunes a un hombre desaparecido en Aguilar de la Frontera, según informó la asociación QSDGlobal y el grupo SOS Desaparecidos.

La búsqueda se activó este mismo lunes y se estaba a la espera de saber si se necesitaría voluntarios para dicha labor. El desaparecido, de 59 años, fue visto por última vez el lunes y se dieron sus características físicas y de vestimenta para su localización.

Las dos asociaciones habían pedido a las personas que pudieran ver al desaparecido que se pusieran en contacto con la Guardia Civil o con la Policía Nacional.

Etiquetas
stats