Buscan a varios atracadores fugados que trataron de embestir a guardias civiles
La Guardia Civil está buscando a los presuntos atracadores que en la madrugada de este jueves intentaron arrollar a varios agentes que los sorprendieron mientras asaltaban un estanco en Palma del Río, según han confirmado a este periódico fuentes del instituto armado y ha adelantado Radio Córdoba Cadena SER.
Según los datos disponibles, la Guardia Civil recibió un aviso de que se estaba cometiendo un robo en el interior de un estanco de la ciudad de Palma del Río. Al lugar acudieron varios agentes, que sorprendieron a los presuntos atracadores. Estos huyeron hacia un vehículo. Para darse a la fuga, se dirigieron de manera violenta hacia los guardias, que tuvieron que sacar sus armas y disparar de forma disuasoria para evitar ser atropellados. Los presuntos ladrones desviaron su marcha, pero no la detuvieron, y se dieron a la fuga.
Según las fuentes, en principio nadie resultó herido, aunque es algo que se está investigando. La Guardia Civil ha enviado a varias patrullas a la zona para tratar de localizar a los sospechosos, a los que se busca desde la madrugada a través de un gran dispositivo policial. Los agentes que dispararon no resultaron tampoco heridos.
Este periódico ha podido saber que el atraco fue abortado y que los ladrones huyeron sin botín alguno.
0