Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

SUCESOS
Bomberos, sanitarios y Policía Local actúan tras caer una mujer y su perro al arroyo Pedroche

Bomberos en el arroyo Pedroche este sábado.

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento(SEIS), los servicios sanitarios y la Policía Local de Córdoba han acudido a mediodía de este sábado hasta el arroyo Pedroche de la capital, tras ser alertados por la caída de una mujer y su perro a dicho arroyo.

Según han informado a este periódico fuentes del servicio de Emergencias y de los bomberos, el suceso ha ocurrido sobre las 14:00, cuando la mujer, de 66 años, y su perro, por circunstancias que no han detallado, han caído al arroyo Pedroche.

La mujer presentaba alguna herida en la cabeza y rasguños en el cuerpo, al caer en una zona con matorral y piedras. La Policía Local ha solicitado la presencia de los servicios sanitarios con una ambulancia, para atender a la mujer y evaluar la gravedad de sus heridas.

En un primer momento, el perro había desaparecido pero, sobre las 15:00, los bomberos desplazados desde el parque de El Granadal, y los agentes de la Policía Local, han podido localizar finalmente al can, que ha fallecido, según informan los bomberos.

Etiquetas
stats