Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos auxilian a una persona atrapada en un coche tras una colisión en la avenida de Libia

Imagen de la avenida de Libia minutos después del accidente

Redacción Cordópolis

0

Los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han auxiliado a una persona que ha quedado atrapada en su vehículo tras verse involucrada en un accidente registrado en la avenida de Libia de Córdoba capital.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han ocurrido a las 18:00 de este lunes, cuando se ha producido la colisión entre dos vehículos por causas que se están investigando.

Los primeros avisos informaban de que, tras la colisión, había una persona herida en uno de los vehículos, por lo que el 112 ha movilizado al lugar de los hechos a los bomberos, así como a efectivos sanitarios y de Policía Local.

Por el momento se desconocen el alcance de las lesiones de la persona que estaba atrapada en uno de los turismos. Los bomberos, en un tuit desde la cuenta @cordobafire, apuntan a que el accidente ha sido un choque “de forma frontolateral” al incorporarse uno de los vehículos desde el cambio de sentido.

Etiquetas
stats