Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Los bomberos actúan en la avenida de América por una tubería de gas perforada

Bomberos de Córdoba | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

Los bomberos de Córdoba han tenido que actuar en la mañana de este miércoles 19 de junio ante el aviso de una tubería de gas perforada en la avenida de América, que ha provocado que se acordonara la zona y se desalojase a las personas de varios locales.

El servicio de Emergencias 112 ha recibido un aviso sobre las 11:30 por “una tubería de gas rota”, que al parecer habría sido perforada por maquinaria de una obra en el acerado. En ese momento, se han activado a los bomberos, a la Policía Local y la Policía Nacional.

Los bomberos han acotado el entorno, para que los técnicos de la empresa de gas comprobaran la situación en la zona, donde se advertía “un fuerte olor a gas” y se actuara para cortar el suministro.

La situación ha quedado controlada finalmente sobre las 13:15, cuando los bomberos daban luz verde para que las personas desalojadas de los locales volvieran a ellos, según informa Emergencias 112.

Etiquetas
stats