Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Atropellada una mujer en un paso de peatones en Escultor Fernández Márquez

Vehículos de la Policía Local en el lugar del atropello en Escultor Fernández Márquez.

Carmen Reina

0

Una mujer ha resultado atropellada por un coche en la tarde de este viernes a la altura de un paso de peatones en la calle Escultor Fernández Márquez de la capital cordobesa. El suceso ha ocurrido sobre las 19:35 y la mujer ha sido evacuada del lugar en ambulancia, según han confirmado los testigos a Cordópolis.

El Servicio de Emergencias 112 ha explicado a este periódico que, a esa hora, ha recibido el aviso del atropello de una mujer por un coche y ha activado a los servicios sanitarios, que se han desplazado hasta el lugar con una ambulancia del 061, que ha evacuado a la mujer hasta un centro hospitalario.

Testigos del suceso que se encontraban en la zona han explicado que la mujer estaba pasando por el paso de peatones cuando un vehículo “marcha atrás”, la ha atropellado. Los alertantes del 112 señalaban que la mujer tenía un golpe en la cabeza y estaba consciente.

Hasta el lugar se ha desplazado un vehículo de atestados de la Policía Local y otro coche patrulla, que han iniciado la investigación sobre los hechos.

Etiquetas
stats