Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Arden más pastos de madrugada y los bomberos intervienen en el choque de un coche con una farola

Bomberos de Córdoba.

Alfonso Alba

0

Los bomberos de Córdoba han vuelto a tener varias salidas durante la madrugada de este viernes. La primera de ellas se produjo a primera hora de la noche en la zona del barrio del Guadalquivir, donde los agentes tuvieron que intervenir en un nuevo incendio de pastos. Finalmente, la rápida intervención de los bomberos evitó que se quemase una gran superficie de terreno.

A primera hora de la mañana de este viernes, los agentes han tenido que intervenir en un accidente de tráfico que ha ocurrido en la avenida de la Igualdad, en la zona del Zumbacón. Los agentes han sido requeridos por la Policía Local ya que un coche ha chocado contra una farola.

El vehículo ha quedado gravemente afectado tras el impacto, aunque no se reportan heridos. Los bomberos han acudido para asegurar la farola, de diez metros de altura, cuyo estado podía poner en riesgo a peatones y otros vehículos.

Etiquetas
stats