Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde un coche en Fátima

El incendio, en la avenida Virgen de Fátima

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de El Granadal de Córdoba han acudido de urgencia a la extinción de un vehículo que ha comenzado a arder en plena calle en Fátima, según han confirmado fuentes de este servicio público.

El fuego se ha declarado sobre las 15:50 de este martes cuando, por causas que se desconocen, el coche ha comenzado a arder y a generar una intensa columna de humo que era visible desde varios puntos de Córdoba.

Los bomberos han acudido y han logrado apagar el incendio del coche, que ha quedado siniestro total. En el fuego solo se han producido daños materiales, sin que se conozcan, de momento, los motivos que han provocado este incendio que ha sorprendido a todo un barrio en la avenida Virgen de Fátima.

El incendio se ha producido justo en el cruce entre la avenida Virgen de Fátima con la calle Hoyos de Noriega. Las líneas 1 y 2 de Aucorsa han tenido que ser desviadas durante la intervención.

Etiquetas
stats