Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana miércoles, 19/06/2024

El alcalde de Córdoba apunta que una banda organizada se dedicó a robar en el festival Elrow

Festival Elrow en el Arenal

Juan Velasco

0

A falta de la confirmación oficial de la Policía Nacional, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha apuntado este lunes que una banda organizada se dedicó a robar a cientos de jóvenes en el festival de música Elrow, celebrado el sábado en El Arenal.

Según los datos facilitados por el regidor a los periodistas, la Policía Nacional ha recuperado cerca de 150 teléfonos móviles sustraídos en la fiesta, tras detener a varias personas supuestamente implicadas en los robos.

“Estas denuncias son habituales en este tipo de festivales”, ha dicho Bellido, que ha destacado que, “afortunadamente”, se ha detenido al grupo, y se han recuperado muchos de los efectos robados.

La Policía Nacional ha indicado que informará a lo largo de esta jornada sobre el operativo. Este domingo, una aglomeración de personas hacía cola en la puerta de la Comisaría de Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia por el robo de sus objetos durante el transcurso del festival.

Un festival que, según el alcalde, transcurrió sin incidencias en lo concerniente al tráfico.

Etiquetas
stats