Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos adultos y un niño intoxicados por humo tras un incendio en Córdoba

Bomberos trabajando en un incendio

Juan Velasco

0

Dos adultos y un niño ha resultado intoxicados por humo y ha necesitado atención médica después de que se produjera un incendio en la vivienda en la que viven, situada en la calle Evangelio, en la zona de la carretera de Trassierra.

Los bomberos de Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han participado en las labores de extinción del fuego, localizado en la campana de la cocina, según indican a este periódico. El incendio se ha registrado a las 7:00 de la mañana.

Los bomberos han auxiliado a la familia que vivía en la vivienda, que se habían visto afectados por el humo.

Además, en la noche de este sábado los bomberos también han acudido a sofocar el incendio en un contenedor en la calle Libertadores Carrera y O´Higgins, en el barrio del Guadalquivir. Por la mañana también han sofocado un incendio en otro contenedor en la avenida Ministerio de la Vivienda.

Otro de los servicios ha sido para solucionar la entrada de dos ratas en una vivienda de República Argentina. Ha sido sobre las 1:00 de la madrugada y los bomberos han acudido a cazar los roedores.

Etiquetas
stats