Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adamuz decreta tres días de luto por la muerte del cabo Miguel Ángel Jiménez Andújar

Vista de Adamuz.

Redacción Cordópolis

1

El Ayuntamiento de Adamuz ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento del cabo Miguel Ángel Jiménez Andújar, que murió este jueves en un ejercicio en un lago en Obejo, y nacido en esta localidad cordobesa.

Las banderas de los Edificios Públicos ondearán a media asta desde este viernes hasta el lunes, jornadas en las que las actividades del Ayuntamiento quedan suspendidas.

Además, el consistorio también lamenta el fallecimiento del soldado Carlos León Rico, vecino de El Viso del Alcor (Sevilla), ambos fallecidos en la Base Militar de Cerro Muriano este jueves y traslada su más sentido pésame a la familia, amigos y seres queridos de ambos.

Miguel Ángel Jiménez Andújar estaba casado. Este militar había ingresado como soldado en el Ejército de Tierra en 2011, siendo destinado al Regimiento de Infantería La Reina 2, donde permaneció tras ascender a cabo en 2019. Había participado en misiones en Letonia y Líbano y se encontraba en posesión de dos cruces al mérito militar con distintivo blanco.

Por otra parte, el soldado, de 24 años, soltero y natural de Viso del Alcor (Sevilla), Carlos León Rico, ingresó en el Ejército de Tierra el pasado 8 de mayo.

Etiquetas
stats