Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos accidentes simultáneos se saldan con el choque de varios vehículos en el Puente de Andalucía

Guardias civiles de servicio.

Carmen Reina

0

Dos accidentes de tráfico prácticamente simultáneos se han saldado con varios vehículos implicados a mediodía de este lunes en la zona del Puente de Andalucía en la capital cordobesa.

Según informa a este medio el subsector de la Guardia Civil de Tráfico, el Instituto Armado ha asistido a los afectados de uno de los accidentes sobre las 14:15, mientras que la Policía Local se ha hecho cargo del segundo accidente, también sobre esa hora.

En total, según los alertantes que han avisado al servicio de Emergencias 112, se habrían visto implicados hasta ocho vehículos en mabos choques, ocurridos en la carretera A-3050 en el entorno del Puente de Andalucía.

Además de Guardia Civil y Policía Local, hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, aunque en un primer momento se señalab que las personas que habían resultadocon alguna lesión serían heridos leves. Emergencias 112 está a la aespera de conocer los detalles sobre la asistencia sanitaria que se ha tenido que realizar finalmente en estos sucesos.

Etiquetas
stats