Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Estos son, pueblo a pueblo, los nuevos contagios registrados en Córdoba en el último día

Test para detectar el Covid | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes un total de 140 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Córdoba, 136 confirmados con pruebas PCR y el resto con test de antígenos.

De ese total de nuevos contagios, 75 corresponden a Córdoba capital, 11 a Priego de Córdoba, Lucena 9, Peñarroya-Pueblonuevo 7, Palma del Río 5, Cabra 4, Baena 3, Montilla 3, Nueva Carteya 3 y Adamuz otros 3.

Con 2 nuevos positivos de coronavirus confirmados se encuentran Aguilar de la Frontera, Puente Genil, La Carlota, Posadas, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba. Suman un contagio más los municipios de Espejo, Moriles, Rute, Fuente Palmera, Montoro, La Victoria, Conquista, Pozoblanco y El Viso.

En cuanto a las personas que han fallecido en las últimas 24 horas, la provincia de Córdoba ha sumado este martes un total de 6, distribuidos entre 4 de Priego de Córdoba, y una muerte en Baena y Palma del Río, respectivamente.

Sobre el número de personas recuperadas del Covid en el último día, Salud ha sumado un total de 106 para toda la provincia de Córdoba. De ellos, 33 son de Córdoba capital, 18 de Puente Genil, 11 de Aguilar de la Frontera, 8 de Montilla y 7 de Priego de Córdoba.

Asimismo, el resto de curado se distribuyen entre Lucena 4, Cabra 3, Villafranca de Córdoba 3, Benamejí 2, Fernán Núñez 2, Montalbán 2, El Carpio 2, Castro del Río 1, Espejo, 1, Moriles 1, Adamuz 1, Montoro 1, Palma del Río 1, Villa del Río 1, Hinojosa del Duque 1, Peñarroya-Pueblonuevo 1, Villanueva de Córdoba 1 y una persona curada más sin municipio asignado.

Etiquetas
stats