Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 82 positivos de este jueves

Un enfermero de la Cruz Roja | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado otros 82 positivos más por Covid 19. Esta vez, la mayoría de los nuevos contagios se han registrado en Córdoba capital, un total de 58 más.

En el resto de la provincia, cinco positivos más se han registrado en Palma del Río y cuatro en Belmez. Además, son dos más en Pozoblanco. Con un positivo más están Aguilar de la Frontera, Moriles, Nueva Carteya, Puente Genil, Rute, Santaella, Almodóvar del Río, La Carlota, El Carpio, Villa del Río, Fuente Obejuna, El Guijo, Villanueva de Córdoba y El Viso.

Por otra parte, se han notificado otros siete fallecidos más. Muchos de estos casos son de meses anteriores. Seis de las siete víctimas mortales vivían en Córdoba capital. Otra en La Carlota.

Además, se han sumado otros 472 curados más a la estadística. De estos, 211 son de Córdoba capital, 33 de Villanueva de Córdoba, 18 de Rute, 17 de Cabra y 15 de Palma del Río y Cardeña, entre otros.

Etiquetas
stats