Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 583 positivos confirmados este miércoles

Uno de los circuitos Covid habilitados en el Reina Sofía.

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado 583 positivos más en la provincia de Córdoba, en la actualización de las últimas 24 horas. Es una de las cifras diarias más altas de toda la pandemia, según los datos oficiales. Estos son, municipio a municipio, los nuevos contagios.

Córdoba capital es de nuevo el municipio que más positivos incorpora a la estadística en números absolutos. Así, en la ciudad hay este miércoles 232 positivos más, según la última actualización de datos. Mientras, el segundo municipio en números absolutos es Peñarroya-Pueblonuevo, con 49 casos más. En Lucena hay otros 31 positivos y en Pozoblanco se han anotado 28 más. Por su parte, Palma del Río incorpora otros 26 y Benamejí 21.

A continuación está El Carpio con 18 contagiados más, seguido de Puente Genil con 14 casos. 13 positivos más tienen en Rute y 12 en Priego de Córdoba. Con 11 está Baena e Hinojosa del Duque, y con diez Belalcázar.

Con siete casos más se encuentra Montilla, con seis Cabra y Villanueva de Córdoba, y con cinco Aguilar de la Frontera, Luque y Montoro. Mientras, cuatro casos más suman en Fernán Núñez, Fuente Palmera, Añora, Dos Torres y Valsequillo. Tres contagios incorporan Montalbán, Nueva Carteya, La Rambla, La Victoria, Villa del Río, Belmez, Los Blázquez y La Granjuela. Con dos casos más están Espejo, Cañete de las Torres, Hornachuelos, Obejo, Fuente Obejuna y El Guijo. Por último, con un caso más se encuentran Iznájar, Moriles, Santaella, Bujalance, La Carlota, Guadalcázar, Pedro Abad, Posadas, San Sebastián de los Ballesteros, Alcaracejos, Cardeña, Espiel, Pedroche, Villanueva del Rey, Villaralto y El Viso.

Este miércoles se han notificado además cuatro fallecidos más. Dos de ellos se localizan en Córdoba capital, uno en Montalbán y otro en Palma del Río.

Por otra parte, hay otros 45 curados más en las últimas 24 horas. 19 de ellos se localizan en Córdoba capital, seis en Baena y en Lucena, cuatro en Cabra y tres en Villa del Río, entre otros municipios.

Etiquetas
stats