Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Estos son, municipio a municipio, los 490 nuevos contagios de Covid notificados este jueves

Test rápidos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 490 positivos de Covid-19 en la provincia de Córdoba, que se distribuyen -municipio a municipio, entre los de Córdoba capital 181, Lucena 42, Rute 36, Peñarroya-Pueblonuevo 34, Pozoblanco 29, Cabra 14, Palma del Río 14, Castro del Río 10, Baena y La Rambla 9 en cada localidad, Dos Torres e Hinojosa del Duque suman 8 cada cual, Fernán Núñez y Belalcázar añaden 7 nuevos positivos en cada municipio.

Por su parte, Cañete de las Torres, El Carpio y Villanueva de Córdoba registran 6 casos más, Benamejí, Priego de Córdoba y Espiel suman 5, Puente Genil 4, mientras que Iznájar, Montilla, Moriles, Nueva Carteya, Fuente Palmera, Hornachuelos y Belmez añaden 3, y Almedinilla, La Guijarrosa, Santaella, La Carlota y Santa Eufemia contabilizan 2 nuevos casos en cada localidad.

Con un positivo más están Aguilar de la Frontera, Montemayor, Monturque, Obejo, Posadas, Villa del Río, Villafranca de Córdoba, Alcaracejos, Fuente la Lancha, Fuente Obejuna, La Granjuela, Valsequillo y El Viso.

48 personas más han superado la enfermedad

De otro lado, la Consejería ha notificado que 48 cordobeses más han superado el coronavirus. La mayoría de ellos, casi la mitad, se han contabilizado en la capital cordobesa, con 21 curados.

Asimismo, Palma del Río suma 6 curados más, Cabra y Fuente Obejuna 3 en cada localidad, mientras que Baena, Iznájar, Montoro y Pozoblanco suman 2 y Lucena, Montilla, La Rambla, Adamuz, La Carlota, Pedro Abad y Dos Torres añaden una persona más curada.

https://cordopolis.es/2021/01/14/cordoba-suma-otro-medio-millar-de-contagios-en-pleno-crecimiento-de-la-pandemia-de-coronavirus/

Etiquetas
stats