Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox nombra a Paula Badanelli como su presidenta en Córdoba

Paula Badanelli.

Redacción Cordópolis

0

Paula Badanelli ha sido elegida por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox como nueva presidenta de Vox en Córdoba. La recién elegida presidenta provincial del partido de Santiago Abascal en Córdoba ha asumido la designación con “una enorme responsabilidad y alegría ya que esto va a permitirme entregarme más aún a este proyecto que se llama Vox en el que creo profundamente”. Badanelli es concejala en el Ayuntamiento de Córdoba desde 2019.

Paula Badanelli ha agradecido su designación para liderar el partido en la provincia “a los responsables nacionales” y ha reconocido la labor “de los anteriores presidentes y equipos, también de cualquier persona que haya dedicado un minuto de su tiempo a contribuir a que Vox sea más grande, más importante y más fuerte en nuestra provincia y en nuestro país”. Agradecimiento también al anterior presidente, Rafael Saco que “asumió esta responsabilidad en un momento muy difícil para Vox en Córdoba”.

Badanelli pone ahora como presidente del CEP en Córdoba la mirada en el futuro con “muchísima ilusión, con mucho trabajo pero con más ganas aún si cabe”. Además ha mostrado su intención de trabajar por “un partido con las puertas abiertas a simpatizantes, afiliados y cordobeses” que “quieran encontrar en nosotros una palabra amable, una explicación, una solución o que quieran conocer una propuesta de primera mano”.

La presidenta de Vox en Córdoba ha priorizado como objetivo “trabajar en cada rincón de la provincia, llegar a cada casa, tocar puerta a puerta y hablar con cada cordobés para que nuestro mensaje, el mensaje de Vox llegue sin manipulación”.

Para Badanelli “el futuro de España necesita un Vox fuerte y unido, capaz de dar soluciones a los problemas reales y a defender a nuestra Patria y el futuro de nuestros hijos”. Convencida de que solo Vox garantiza estas premisas, pide la colaboración, el apoyo y la confianza de los cordobeses, simpatizantes y afiliados porque “vamos a demostrar que las cosas pueden hacerse mejor, siempre pueden hacerse mejor y lo vamos a hacer”.

Por último, la presidenta de Vox en Córdoba, Paula Badanelli, ha recalcado que su equipo va a trabajar para que “os sintáis orgullosos de pertenecer a Vox”, de haber apoyado con el voto a Vox en las diferentes elecciones. “Seguiremos trabajando duro para no defraudaros y para que os sintáis orgullosos de pertenecer a esta gran familia que se llama Vox”.

Etiquetas
stats