Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El Viso impulsa una campaña durante la Feria de Santa Ana para ayudar a los afectados por los terremotos de Venezuela

Los bomberos de Córdoba, en La Guaira.

Alejandra Luque

4 de julio de 2026 19:52 h

0

El Ayuntamiento de El Viso, junto a los colectivos y asociaciones del municipio, ha acordado poner en marcha una campaña solidaria con motivo de la Feria y Fiestas de Santa Ana 2026 para recaudar fondos destinados a las personas afectadas por los terremotos de Venezuela.

La iniciativa contempla una aportación económica por parte del Ayuntamiento y de las asociaciones locales, además de la instalación de huchas solidarias en distintos establecimientos del municipio y en algunos de los actos más destacados de la feria, como la inauguración oficial y el concierto de La Húngara.

Asimismo, la recaudación de los espectáculos programados en la plaza de toros se destinará íntegramente a esta causa. En concreto, el espectáculo ecuestre, que se celebrará el 17 de julio, y el concierto de la Asociación Musical y Cultural de El Viso, previsto para el 18 de julio, tendrán una entrada solidaria de dos euros. Todo lo recaudado será enviado para contribuir a la ayuda de las personas damnificadas.

Desde el Ayuntamiento de El Viso se ha hecho un llamamiento a la solidaridad y a la participación de todos los vecinos, invitándoles a colaborar con esta campaña y a sumar esfuerzos para apoyar a quienes atraviesan esta difícil situación.

Etiquetas
stats