Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Córdoba convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio

Concurso Ideas de Negocio de la UCO.

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba (UCO) ha presentado este viernes el cartel de la decimocuarta edición de su Concurso de Ideas de Negocio, convocado por el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial, dentro del séptimo Plan Propio de Innovación y Transferencia 'Galileo'.

El certamen tiene como principal objetivo el fomento de la cultura emprendedora y la transferencia de conocimiento. Por otro lado, con este concurso se pretende apoyar a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras, que contribuyan directamente a la generación de empleo y el desarrollo territorial.

El concurso de ideas está dirigido a los emprendedores de la comunidad universitaria con ideas innovadoras, y se distinguirá a cuatro categorías: estudiantes, egresados, Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS).

El certamen tiene una dotación económica de 3.000 y 1.500 euros para el primer y el segundo premio, respectivamente, en sus cuatro categorías. El plazo para presentar las propuestas estará abierto hasta el próximo 15 de octubre de 2021y se puede acceder a más información y las bases en este enlace.

Etiquetas
stats