Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tuit viral que se convirtió en un tractor para el agricultor cordobés más famoso de Twitter

Tomy Rhode montado en su tractor.

Redacción Cordópolis

0

Todo empezó cuando Tom Rhode (@tomy_Rhode), un agricultor cordobés de La Carlota con muchos seguidores en Twitter, donde acerca el campo a los jóvenes de una manera espontánea y divertida, comenzaba a quejarse de que siempre le deniegan las subvenciones para poder comprarse un tractor nuevo que le ayude en su trabajo.

Ahí es donde entra Jameson, la marca de whisky irlandés, de la que Tom es fan incondicional y con la que ya tenía buen rollo en Twitter. El Community Manager de la empresa se ofreció a regalarle un tractor nuevo si el tweet original llegaba a los 10.000 likes. A las pocas horas los más de 30.000 seguidores de la cuenta de Twitter del cordobés se movilizaban para conseguirlo. 

Dicho y hecho: a las pocas horas, el reto de Jameson se había hecho viral, superando con creces los 10.000 likes. Y así ha sido cómo, para cumplir ese compromiso, Jameson se reunirá con Tom el próximo lunes y le hará la entrega de las llaves del vehículo que tan buen uso le va a dar.

Algo que reafirma Cecilia González Cubillo, Brand Manager de Jameson en un comunicado: “En Jameson nos tomamos todo menos en serio. Es nuestra personalidad y está en nuestro ADN irlandés. Desde siempre hemos vivido sin miedo a nada...¡aunque nunca imaginé que nos lanzaríamos a comprar un tractor!”

Y como el propio Tom ha comentado en twitter, “to el pueblo sa enterao” y otras cosas como “pedir el café en el bar de siempre y que te pregunten ¿tienes ya el tractor?”

De forma que #ElTractorDeJamesonParaTom se ha hecho realidad. Una buena muestra de que en las redes sociales el buen humor, y sobre todo tomarse las cosas menos en serio, es lo que hace que realmente merezcan la pena. 

Etiquetas
stats