Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS

0

La Virgen Nuestra Señora de la Fuensanta ya está en la Mezquita-Catedral. Jóvenes de las hermandades de Córdoba han hecho realidad su trasladado desde el santuario al que le da nombre, en el barrio de La Fuensanta, que desde este jueves vivirá su Velá tras el pregón de Miguel Ángel de Abajo.

Previo al pregón, que comenzará a las 22:00, el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, oficiará este jueves una misa en la Mezquita-Catedral con la presencia de la Virgen ya entronizada en su paso para retornar al santuario en procesión acompañada de las representaciones de las hermandades de Córdoba.

El paso estará a cargo de la cuadrilla de costaleros dirigida por Juan Carlos Vidal y la música para la Virgen será interpretada por la Banda del Maestro Tejera. La Banda Caído y Fuensanta abrirá el cortejo. La salida de la Catedral será a las 20:15 por el siguiente recorrido: Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal González, Lucano, Lineros, don Rodrigo, Agustín Moreno, Cuesta de la Pólvora, Ordoño Álvarez y Santuario a las 22:30. 

Etiquetas
Etiquetas
stats