Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya están aquí las 'stories' de 'Cordópolis'

Las Stories de Cordópolis

Redacción Cordópolis

0

¿Eres de los fans de las stories de Instagram o de los estados de WhatsApp? ¿Te encanta ese modo de visualizar el contenido? Pues desde ya, también lo puedes hacer a través de la web de Cordópolis.

El equipo cordopolita ha iniciado un nuevo sistema de visualización de noticias con una multitud de posibilidades para los muy cafeteros, los muy instagramers y aquellos a los que les resulta más cómodo un swipe que poco a poco va mostrando un grupo de noticias concreto. Gracias a una nueva aplicación interna, desde esta semana Cordópolis te ofrece un nuevo sistema de visualización de sus noticias, agrupadas por categorías concretas e, incluso, centradas en acontecimientos, eventos, celebraciones o fiestas determinadas.

Tanto en la portada como dentro de las noticias, tienes a tu disposición una serie de bolitas de stories que ha preparado el equipo de diseño y audiovisual de este periódico. Así, podrás ir pasando las últimas noticias de Córdoba Hoy o Cultura, las de Deportes, tanto por una categoría en concreto como podría ser fútbol o baloncesto, o disfrutar de nuestros especiales. Puedes elegir nuestros DNP (Descubre Nuestra Provincia) o revisar nuestras últimas N&B, las populares, extensas y relajadas entrevistas de domingo que este periódico viene publicando de manera ininterrumpida durante los últimos diez años.

Ahora, en Semana Santa, nuestras stories de El Cirineo te mostrarán las últimas noticias y reportajes relacionados con el mundo de las cofradías y la Semana Santa. En los próximos días, nuestro equipo te preparará otras visualizaciones más concretas para un evento muy esperado, tras dos años de suspensión consecutiva a causa de la pandemia.

Y habrá más, mucho más. Desde ahora, todo el contenido publicado en nuestro periódico aparecerá de otra manera en nuestras stories. Si quieres leer un tema en concreto, lo tendrás a un solo movimiento de dedo. Si quieres pasar rápidamente al siguiente, también. Qué te vamos a contar si eres un instagramer nivel pro.

¡Que lo disfrutres! Y no lo olvides. Es hoy, es contigo y es ahora.

Si quieres ver todas nuestras stories, pincha aquí.

Etiquetas
stats