Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, pueblo a pueblo, los 177 contagios de este viernes

Test de Antígenos

Redacción Cordópolis

0

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha notificado un total de 177 nuevos contagios en la provincia de Córdoba este viernes. La capital sigue siendo el municipio que más ha sumado con 42. Estos son el resto de nuevos positivos por municipio:

En Priego, 12 nuevos positivos; en Pozoblanco 10; en Lucena y Fuente Obejuna, 9; en Palma del Río y Villanueva del Rey 8; en Puente Genil y Peñarroya 7; en Torrecampo 6.

Cinco tienen Cabra, mientras que Benamejí, Adamuz, La Carlota y Montoro suman cuatro; y Fernán-Núñez, Palenciana, Rute y Villanueva de Córdoba tres. Con dos nuevos casos están Baena, Fuente-Tójar, Montilla, Montemayor, Zuheros, Almodóvar, Cáñele, Fuente Palmea, Obejo y Espiel.

Por último, uno más han registrado en Iznájar, Moriles, Santaella, Bujalance, Hornachuelos, Posadas, Villa Del Río, Villafranca, Añora, Belalcázar, Villanueva del Duque y Pedroche.

Etiquetas
stats